Posteado por: Pabling | septiembre 19, 2012

The mob doctor

No se cuantas series de médicos y hospitales han existido, lo que si se que son demasiadas y el espectador se cansa de los mismo. Este tipo de series se tienen que reinventar para que no sean siempre iguales, y con esa premisa se ha creado la serie The mob doctor, la llamada a ser la sustituta de House, que se ha estrenado esta semana la cadena americana Fox.

La principal diferencia de esta serie con el resto de series de médicos es que su protagonista además de trabajar en el hospital, tiene un trato con la mafia y tendrá que hacer trabajos para ellos. La verdad es que el primer capítulo deja con ganas de más. El primer capítulo ha estado a las alturas de las circunstancias y ha demostrado que se pueden hacer series de médicos distintas.

Sinopsis

La doctora Grace Devlin (Jordana Spiro) es residente en el Roosevelt Center de Chicago Medical. Es una de las cirujanas con más proyección de EEUU, pero por su forma de ser no tiene muchos amigos en el hospital. Es una doctora que empatiza mucho con sus pacientes, y en muchas ocasiones se toma su tratamiento como algo personal.

Además de trabajar en el hospital, Devlin hizo un trato con la mafia para pagar la deuda de juego de su hermano. Cuando la mafia le requiere tiene que atender sus peticiones, un trabajo que no le será fácil, pero por la lealtad que le tiene a su familia tragará con todo. Grace mantiene su doble vida en secreto.

Con lo visto hasta ahora puedo decir que es una serie bastante entretenida, que al fin al acabo es el principal objetivo de la ficción, entretener. Habrá que seguir viendo esta serie para ver su evolución, pero tiene muy buena pinta. Se agradece que no todos sean series al uso, y aunque sigan haciendo series de médicos, hay ficciones como Saving Hope  o como The mob doctor que están intentando innovar. Si te gustan las series de médicos o de mafiosos estás obligado a echar un vistazo a The mob doctor, o si simplemente quieres entretenerte también te la recomiendo.

Artículos Relacionados

Smith, con la miel en los labios

Boston Legal, más allá de una series de abogados

La madre que recorre Europa en busca de su hijo (Missing)

Homeland

Touch

Érase una vez (Once Upon a Time), un cuento muy real

Llega el apagón eléctrico con Revolution

Homeland, la gran triunfadora de los Emmy

Las series con mayor presupuesto

Anuncios

Responses

  1. […] The Mob Doctor […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: