Posteado por: Pabling | mayo 15, 2012

La madre que recorre Europa en busca de su hijo (Missing)

Recientemente he empezado a ver Missing, una serie de la que he escuchado hablar muy poco y de la que en nuestro país, a pesar de ser emitida por AXN, no ha tenido mucha repercusión hasta ahora. La verdad es que la serie me ha sorprendido bastante, hay tensión e intriga constantemente. Es de esas series que cuando terminan un capítulo sientes la imperiosa necesidad de ver el siguiente, y eso me gusta. La serie se estrenó en EEUU en el año 2012 y solo consta de una temporada.

 Ashley Judd

Sinopsis

El agente de la CIA Paul Winstone fue asesinado hace diez años. Su mujer Becca y su hijo Michael intentan llevar su vida lo mejor posible. Michael fue testigo del atentado que acabó con la vida de su padre, y desde ese momento la madre le sobreprotegió.

Michael decide ir a Roma a estudiar, y aunque a Becca no le hace mucha gracia al principio, le termina dando permiso. Tras semanas sin dar señales, Becca va a Roma para saber de su hijo y descubre que lo han secuestrado. La madre hará lo imposible por encontrar a su niño. Becca fue en el pasado agente de la CIA, así que tiene el adiestramiento y los contactos suficientes para poder luchar contra cualquiera. La búsqueda le llevará a recorrer toda Europa para encontrar pistas sobre donde está su hijo y el porqué lo han secuestrado.

 Ashley judd

Gran Intriga

Missing sobretodo es una serie de acción, a cualquier amante de este tipo de series le tiene que gustar. Aparte de la acción se caracteriza por la intriga que tiene capítulo a capítulo. Al final de cada capítulo siempre pasa algo que te hace querer ver el siguiente. Solo al ver el final del primer capítulo y ver lo que pasa, sabes que toda la dinámica de la serie va a ser misterio, y que va sorprender.

Pero no es la típica serie en la que no pasa nada durante el capítulo y solo pasa algo de interés al final, sino que pasan cosas fundamentales para la trama durante todo el capítulo. Esto es lo que hace que sea una serie tan interesante. Como en todas las series, pasan cosas que se pueden deducir, pero la mayoría cogen desprevenido al espectador.

Otro hecho por el que la serie enamora es el espacio en el que se desarrolla. No es la típica serie americana que ocurre en una ciudad o estado en concreto de EEUU. La protagonista de la serie está cambiando de ciudad constantemente, y pasa por las ciudades más bellas de nuestra vieja Europa. Ya era hora que cambiaran los escenarios de una serie de este tipo. ‘Marco’ cruzó el Atlántico para buscar a su madre por América, en este caso es una madre la cruza el atlántico para buscar a su hijo por Europa.

 Ashley judd

Es una pena que hayan decidido no renovar por una segunda temporada, pero cada vez estamos más acostumbrados a que no den una segunda oportunidad a series con gran calidad y proyección. En definitiva, creo que Missing es una serie a la que todo el mundo debería dar una oportunidad, y sobretodo aquellos que le gustan las series de acción y las series que te dejan los miel en los labios de una capítulo para otro.

Artículos Relacionados

Smith, con la miel en los labios

The killing

Marchlands

Harry´s Law, una serie de abogados del siglo XXI

Homeland

Ringer, un culebrón a la americana

Homeland, la gran triunfadora de los Emmy

Las series con mayor presupuesto

Anuncios

Responses

  1. […] La madre que recorre Europa en busca de su hijo (Missing) […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: