Posteado por: Pabling | septiembre 27, 2012

Last Resort, piloto a medio gas pero con posibilidades

Muchas veces empiezas a ver un piloto y te va sorprendiendo a medida que se desarrolla, el piloto de Last Resort me ha sorprendido al final, cuando descubres que no es una serie de submarinos, si no que son unos militares que conquistan una isla. El piloto es un poco aburrido la verdad, cuesta meterse en el capítulo hasta la mitad más o menos.

Empiezan a meternos personajes e intentar presentárnoslo, pero no te muestran nada y la verdad es que en el primer capítulo no se ve que haya ningún personaje que merezca la pena. Probablemente los personajes evolucionen y se empiece a ver algo interesante entre ellos, pero de momento poco. En un capítulo muy de presentaciones más que de propia acción, aún así tiene buena pinta.

 

El ritmo es lento, los primeros veinte minutos sobran, en algunos momentos seguir es como un suplicio porque no pasa absolutamente nada. Después el ritmo cambia y parece que empieza a coger otra onda, esperemos que esto solo sea en la presentación y que en el resto de episodios veamos frescura de principio a fin. El piloto da sensaciones muchas veces de película más que de serie.

Una de las cosas interesantes y que cada vez se está poniendo más de moda en la ficción es los americanos rebeldes que van contra si mismo. La crítica a su propio país es habitual en las series americanas y Las Resort pone en tela de juicio constantemente la política estadounidense.

 

Parece que Last resort puede tener posibilidades, pero hasta no ver el segundo capítulo no me puedo decantar ya que el primer episodio ha estado a medio gas, aunque tendrá a su favor que la idea es nueva. La trama es diferente a lo hecho hasta ahora y si lo plantean bien pueden tener éxito. Le falta también desarrollar un poco más a los personajes y matizarlos un pocos, ya que la trama no es lo único importante en las ficciones. Está bien que quieran hacer cosas distintas y Last resort consigue alejarse de todo lo hecho hasta ahora. Una serie muy de acción bélica, pero que sin embargo al ser entretenida puede gustar a un público más amplio. Veremos por donde van los tiros, porque podría incluso ser el drama revelación de la temporada.

Artículos Relacionados

Érase una vez (Once Upon a Time), un cuento muy real

Llega el apagón eléctrico con Revolution

The Mob Doctor

Homeland, la gran triunfadora de los Emmy

Las series con mayor presupuesto

Anuncios

Responses

  1. En general, mi opinión no es muy diferente de la tuya, aunque creo que en mi caso, el piloto me gustó más, sobretodo después de haberlo visto tras de el de Revolution.

    Por como se desarrolla el piloto, está claro que la acción de la serie se desarrollará en la isla, y creo que es precisamente allí donde el piloto más flojea, porque ninguno de los personajes que se nos presentan allí convence, tienen que desarrollarlos más.

    Como uno de los puntos fuertes, yo destaco al Capitan (Andre Braugher) y al COB (Robert Patrick) Pero, hay que desarrollar los personajes. Al fin y al cabo es un piloto de presentació.

    Me permito remitirte a la crítica que hice al piloto, para que tengas mi opinión completa 🙂

    http://loslunesseriefilos.blogspot.com.es/2012/09/last-resort-submarinos-capitanes-e-islas.html


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: