Posteado por: Pabling | noviembre 22, 2011

Las mejores imitaciones de políticos de la televisión

Estos últimos días nos hemos saturado de información política debido a las elecciones para el Congreso de los diputados del pasado 20N, nosotros no queremos ser menos y queremos seguir con el político, pero no vamos a valorar en ningún momento ni los resultados obtenidos por los partidos, ni los datos de audiencias de los programas especiales, hemos optado por recordar algunas de las mejores imitaciones o parodias de políticos emitidas en distintos programas de televisión. Hay muchos videos que no están en internet, echo de menos muchas parodias del programa Mire usté de Antena3. Este es nuestro ranking de mejores parodias o imitaciones:

1. Rubalcaba (José Mota)

Para mí es la mejor imitación sin duda, hay veces que veo la foto de Rubalcaba y dudo si es José Mota. La parodia es muy buena, los gestos son calcados y en la forma de divagar es completamente Rubalcaba.

 2. Zapatero (Sheldon)

En este caso es una imitación involuntaria de la cara de Zapatero por parte de Sheldon, un personaje de la serie Big Bang Theory. Juzga tu mismo el parecido, pero yo desde Mr Bean no veía alguien tan parecido a nuestro ex Presidente.

3. Llamazares en un mitin (Las cerezas)

IU ha ido perdiendo votos en los últimos años (aunque en el 2011 ha subido con respecto al 2008) y en esta parodia se ve a Llamazares, antiguo líder del partido, en un mitin en el que él es su único seguidor. Aunque este fragmento pertenece al programa de Las cerezas de la 1, es el mismo equipo de guionistas de Mire usté, y esta parodia era constante en dicho programa.

4. Zapatero y Rajoy en el congreso (Mire usté)

Zapatero y Rajoy debaten en el congreso de los diputados sobre distintos asuntos lingüísticos. Zapatero termina recitando caperucita roja con las silabas cambiadas y Rajoy diciendo el título octavo de la constitución eructando.

5. Aznar (Cruz y Raya)

José Mota imita a Aznar dando el discurso en el que anunció que no volvía a presentarse a las elecciones, y lo hace enredándose con la particular frase de Cruz y Raya “si hay que ir se va”.

6. Ángel Aceves y Esperanza Aguirre anuncian detergente (Mire usté)

Los dos políticos del PP parodian un anuncio de detergente, que en este caso se llama “Colon stitución”,  para borrar el estatut.

7. Mª Teresa de la Vega (José Mota)

Este es el último de José Mota lo prometo. La ex-vicepresidenta del gobierno ha encontrado la solución para la crisis, invadir Portugal poquito a poco.

8. Elecciones vascas (Vaya semanita)

Hablando de sketches de humor no podíamos olvidarnos de Vaya semanita. No es una parodia de ningún político en concreto, sino de los distintos partidos que se presentan en Euskadi.

9. Debate de los Morancos

“El debate” es una sección fija en los distintos programas que han hecho, actualmente lo siguen haciendo en el programa de Canal Sur Que buen puntito. En los debates hay un político de extrema derecha y otro de extrema izquierda. Podría haber puesto muchos, pero me quedo con estos dos, el primero sobre los matrimonios entre homosexuales y el segundo sobre el origen del hombre.

Espero que hayáis echado unas risas recordando estos grandes momentos humorísticos, ya que esto es el mejor recuerdo que se nos puede quedar de la política de estos últimos años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: