Series

(PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN)

 

Aquí pondremos las distintas series de las que se han hablado en el blog y que desde Standby Blog recomendamos. Aparecen en orden alfabético e incluye ficha técnica, sinopsis y enlace del post en el que aparece.

–       El Barco



– Título original: El barco

– Nacionalidad:España– Año:2011

– Género: Ciencia Ficción/Intriga/Aventuras

– Cadena de emisión original: Antena 3

– Otras cadenas en las que se ha emitido: Neox

– Duración cada capítulo: 80 min.

– Temporadas: 2 ¿¿??

– Reparto: Juanjo Artero, Luis Callejo, Mario Casas, Blanca Suárez, Neus Sanz, Juan Pablo Shuc, Iván Massagué, Belén Rueda, Patricia Arbues, Irene Montalá, Giselle Calderón

– Sinopsis: Una catástrofe mundial lleva a la desaparición de la tierra, pero el buque escuela Estrella Polar consigue aguantar el cataclismo. El mar se comporta de manera extraña y la tripulación se enfrenta a distintos desastres naturales. El objetivo de estos navegantes es saber si hay más supervivientes y encontrar tierra firme.

– Post de Standby en las que aparece:  Zarpó la 2º temporada de El Barco 

–       Falling Skies


– Título original: Falling Skies

– Nacionalidad:EEUU– Año:2011

– Género: Ciencia Ficción/Intriga/Acción

– Cadena de emisión original: TNT

– Otras cadenas en las que se ha emitido: TNT España y Cuatro

– Duración cada capítulo: 40 min.

– Temporadas: 1 emitida, se está grabando la 2º

– Reparto: Noah Wyle, Drew Roy, Will Patton, Connor Jessup, Seychelle Gabriel, Moon Bloodgood, Sarah Carter, Colin Cunningham

– Sinopsis: Seis meses después de una invasión alienígena, el profesor de historia Tom Mason es nombrado el segundo al mando de la Segunda división de Massachussets, uno de los grupos de la resistencia. El objetivo de la resistencia es que los humanos que quedan sobrevivan e intentar terminar con los deslizantes, que es como ellos llaman a los extraños seres. Los deslizantes matan a todas las personas excepto a los niños, a los cuales secuestran y les ponen un yugo que hace que cumplan todas sus ordenes. Uno de los hijos de Mason está subyugado, al igual que muchos hijos de miembros de la resistencia, así que para muchos de los miembros tendrá gran importancia el rescatar a los niños.

– Post de Standby en las que aparece:  Los deslizantes invaden cuatro a partir de hoy con Falling skies

–       La que se avecina


– Título original: La que se avecina

– Nacionalidad:España– Año:2007 – ¿¿??– Género: Comedia

– Cadena de emisión original: Telecinco

– Otras cadenas en las que se ha emitido: FDF y Paramount Comedy

– Duración cada capítulo: 70 min. aprox.

– Temporadas: 5, hasta el momento

– Reparto: José Luis Gil (Enrique Pastor), Jordi Sánchez (Antonio Recio), Pablo Chiapella (Amador Rivas), Eduardo Gómez (Maxi), Ricardo Arroyo (Vicente Maroto), Antonia San Juan (Estela Reynolds), Isabel Ordaz, Macarena Gómez, Luis Miguel Seguí, Mariví Bilbao, Genma Cuervo, Antonio Pagudo…

– Sinopsis: Cuenta la historia de una comunidad de vecinos que se meten en líos constantemente por temas económicos, familiares y de amores. La complicación de las tramas es constante por la complejidad de sus personajes.

– Post de Standby en las que aparece: La que se avecina, en este caso las segunda parte si fue buena

 

–       Marchlands


– Título original: Marchlands

– Nacionalidad:Británica– Año:2011– Género: Drama/Sobrenatural/Misterio

– Cadena de emisión original: ITV

– Otras cadenas en las que se ha emitido: Antena 3

– Duración cada capítulo: 45 min.

– Temporadas: Única

– Reparto: Jodie Whittaker, Shelley Conn, Anne Reid, Dean Andrews, Alex Kingston, Jamie Thomas King, Tessa Peake-Jones y Denis Lawson.

– Sinopsis: Cuenta la historia de una casa y de tres generaciones distintas que han vivido en ella y la muerte en extraña circunstancias de la niña Alice Bowen.

– Post de Standby en las que aparece: Marchlands (2011)

 

–       Punta Escarlata


– Título original: Punta Escarlata

– Nacionalidad:España-Año:Se emitió en 2011, pero se rodó en 2009.– Género: Drama/Sobrenatural/Misterio

– Cadena de emisión original: Telecinco, aunque la iba a emitir cuatro en 2009

– Duración cada capítulo: 70 min.

– Temporadas: 1

– Reparto: Carlos Francino, Antonio Hortelano, Fernando Cayo, Nadia de Santiago, Elena Ballesteros, Kira Miró, Ana Rujas, Álvaro Cervantes, Macarena García, Victor Elías y Chema Ruiz

– Sinopsis: Bosco Ruiz (Carlos Francino) y Max Vila (Antonio Hortelano) son dos enviados a Punta Escarlata, un pueblo en el que ocho años antes hubo un asesinato de dos adolescentes. El caso vuelve a salir la luz porque Lucía (Nadia de Santiago), una adolescente, se escapó de un hospital y llegó al pueblo encontrando los cadáveres de manera extraña. La mayoría de los habitantes del pueblo son sospechosos del asesinato de las adolescentes y según pasan los capítulos los policías tienen distintos sospechosos. A medida que avanza la investigación el asesino vuelve a matar a distintos habitantes del pueblo que pueden tener la clave de lo sucedido. Es una serie de intriga que te hace ver capítulo tras capítulo para saber quien es el asesino.

– Post de Standby en las que aparece: Punta Escarlata, la gran olvidada de Telecinco, Posibles asesinos de Punta Escarlata y Final inesperado en Punta Escarlata

 

–       Smith


 

– Título original: Smith

– Nacionalidad:EEUU– Año:2006– Género: Acción

– Cadena de emisión original: CBS

– Otras cadenas en las que se ha emitido: Antena 3

– Duración cada capítulo: 45 min.

– Temporadas: 1

– Reparto: Ray Liotta, Jonny Lee Miller, Franky G, Simon Baker, Amy Smart, Shohreh Aghdashloo, Virginia Madsen, Chris Bauer, Lisa Vidal.

– Sinopsis: Gira en torno a unos expertos delincuentes que se vuelven a unir para dar los últimos golpes antes de que Bobby Stevens (Ray Liotta), el jefe, se retire para seguir con su vida familiar. Stevens está cansado de desatender a su familia para delinquir, así que vuelve a unir a la banda para cometer varios delitos que le harán embolsarse el dinero necesario para no tener que volver a las andadas. Cada uno de los miembros de la banda es especialista en una cosa y siempre son fundamentales para los grandes golpes, aunque algunos de los integrantes de la banda hacían robos menores por su cuenta.

– Post de Standby en las que aparece: Smith (2006), con la miel en los labios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: