Posteado por: Pabling | septiembre 15, 2012

El spin-off de La que se avecina

Los seguidores de La que se avecina están de enhorabuena porque Alberto Caballero, creador y productor de la serie, ha dejado caer en su Twitter que están planteándose hacer un spin-off, aunque aún no se ha firmado nada. La pregunta que se están haciendo todos los fans es que personaje sería el elegido para hacer el spin-off, desde Standby queremos proponer algunas opciones.

Los más esperados

Por ser los personajes que más han llegado al público, el Cuqui, el Recio y Estela Reynolds son los que más papeletas tienen para tener su propia serie. Si uno de estos personajes protagonizara su propia ficción el éxito estaría asegurado porque son personajes que han conseguido brillar con luz propia.

Estela Reynolds

El personaje más probable para tener su propia serie puede ser Estela Reynolds, ya que no sigue en la serie original y puede ser una manera con la que el público pueda seguir disfrutando de ella. Antonia San Juan, actriz que encarna a la Reynolds, abandonó la serie por motivos económicos. Si la actriz fuera protagonista de su propia serie, la productora quizás pueda asumir el incremento de sueldo que exigía San Juan.

El personaje de la Reynolds puede dar mucho juego en una secuela, en la que haya sentado un poco la cabeza con una nueva pareja, un trabajo y que le rodeen situaciones diferentes. No solo puede estar gracioso, si no que tendría un éxito de audiencia asegurado. Fernando Tejero podría ser uno de los actores que le acompañara en el reparto.

Recio

Para muchos es el mejor personaje de la serie, pero si hiciera su propia ficción dejaría en cueros a La que se avecina y no sería muy lógico que los productores se arriesgaran a quitar a uno de sus personajes estrella para intentar que triunfe en otra serie, sería una irresponsabilidad. Pero estaría mal porque se desinflaría La que se avecina, ya que un spin-off protagonizado por el Recio triunfaría seguro.

La serie podría partir de que el Rancio se arruina por culpa de la crisis, tiene que cerrar la pescadería y se tiene que mudar a un barrio para familias menos pudientes. Le podría acompañar Parrales o Coque, ya que siempre ha hecho buen tandem con los dos, sobretodo con el segundo.

El Cuqui

Cuando hablamos de La que se avecina no podemos olvidar al Cuqui, uno de los personajes que más ha calado en los espectadores. Está claro que sería una apuesta segura una serie protagonizada por Amador, pero al igual que ocurre con el Recio se quedaría un vacío en la sería difícil de suplir. Yo tampoco me arriesgaría por esta vía, no se puede descuidar la serie que es un éxito para intentar tener otra.

 

Con el Cuqui pueden hacer lo que quieran, pero sobretodo debe seguir en paro y estar soltero, porque desde que se dieron estas circunstancias se ha convertido en el gran personaje que es. Podrían incluir a otro personaje con él como por ejemplo Leo.

Otras opciones

El problema de hacer un spin-off paralelo a la serie original es que esa serie puede perder a uno de sus buques insignias y terminar desinflándose. Por eso otra opción, es sin duda, coger a otro personaje que también sea popular pero que no sea de los más mediáticos.

Max & Henry

Maxi y Enrique Pastor son otros de los personajes más queridos por los espectadores y que también podrían tener su propio spin-off. A pesar de que son personajes que tienen gran peso de las tramas de la serie, podrían tener su propia ficción y que La que se avecina no se resienta en demasía.

 

Maxi y Enrique abren el Max & Henry en el centro de Madrid, un bar de lujo, que le harán cambiar de ambiente. Podría funcionar, ya que son dos personajes que siempre que se juntan tienen el lio asegurado.

Los Maroto

Javi y Vicente son piezas fundamentales del club de los leones. Podrían irse de la comunidad y formar otra familia. Aunque podría funcionar, le faltaría un personaje más carismático.

Nines

Es una de los personajes de la serie que más da que hablar. Es el típico personaje extremo, que o te encanta o no la puedes soportar, pero está claro que tiene muchos seguidores. Puede dar mucho más de si de lo que está dando en La que se avecina y estoy seguro que en solitario funcionaría perfectamente.

 

La productora tiene muchas opciones de spin-off, pero no es tan fácil, ya que tienen que elegir un personaje de carácter, capaz de protagonizar una serie, pero que no deje coja a la La que se avecina. Por eso creo que el Cuqui y el Recio debería seguir en la serie actual, y que la mejor opción para una nueva ficción sería Estela Reynolds. ¿Y tú? ¿Qué personaje crees que sería mejor para un spin-off? Vota en nuestra encuesta y no dudes en dejar un comentario con más opciones de secuelas para La que se avecina, o simplemente dando la opinión sobre la mejor opción.

Artículos Relacionados

 
La que se avecina, en este caso la segunda parte si fue buena

¿Legará algún mítico a La que se avecina?

Fernando Tejero y antonia San juan fichan por La que se avecina

La mejor serie española de la historia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: