Posteado por: Pabling | mayo 31, 2012

Fernando Tejero y Antonia San Juan fichan por ‘La que se avecina’

Como ya dijimos en el blog el 9 de octubre, La que se avecina estaba buscando algún actor mítico de la serie o de Aquí no hay quien viva. Hace meses se confirmó que volvía Adriá Collado como Doctor Ventura y creíamos que en esta temporada ya no iba a haber más incorporaciones importantes.

Telecinco ha confirmado hoy que Fernando Tejero, el mítico Emilio de Aquí no hay quien viva, formará parte del reparto de la serie durante tres capítulos. Tejero dará vida a Fermín, el marido de Estela Reynolds. Fermín llegará a la comunidad de reparto y causará distintos enfrentamiento entre los vecinos. El personaje que interpreta Tejero es pintoresco y extrovertido, característica que también tenía Emilio

Va a ser complicado que cuando veamos a Fermín no nos acordemos de aquel portero graciosillo que dejó frases tan míticas como “Un poquito de por favor”. Estaremos expectantes de ver si cuaja la idea, es muy complicado que en tres días se nos olvide a Emilio, pero ya hay que pensar en Fermín. Tejero está preparando junto a José Mota una serie para Globomedia, por ese motivo es más que probable que solo participe en esta temporada de La que se avecina.

La que se avecina está fresquiviri

No solo se ha anunciado la vuelta de Tejero, también vuelve Antonia San Juan en su papel de Estela Reynolds. Estela ha sido uno de los personajes más queridos de la serie en al que estuvo durante las temporadas 3 y 4. Vuelve solamente para un episodio, pero es buena señal, porque demuestra que ha habido acercamiento de posturas con la productora para volver en una hipotética séptima temporada. Estoy deseando ver a la Reynolds de nuevo en acción y que coja su Samsonite y la deje para siempre.

 

La sexta temporada va estar marcada por los reencuentros de personajes y actores que resultan familiares para el espectador y esto para el espectador es positivo. El reciente éxito de la serie gracias a la reposiciones ha hecho que algunos actores que se fueron en su momento se suban al carro del éxito. Esperemos que los personajes aporten mucho a la serie y no estén puesto de relleno para ganar audiencia.

Más Información en la web oficial de La que se avecina.

Artículos Relacionados

La que se avecina, en este caso la segunda parte si fue buena

¿Legará algún mítico a La que se avecina?

El spin-off de La que se avecina

La mejor serie española de la historia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: