Posteado por: Pabling | noviembre 5, 2011

Josema Yuste aún puede ganar “Tu cara me suena”

Desde este blog queremos romper una lanza a favor del gran Josema Yuste, que junto con Santiago Segura hacen que este concurso aparte de ser un talent show sea un programa divertido. Hasta esta semana, el jurado siempre ha votado bajito  a Josema aunque lo haya bordado, con ese Luis Aguilé, Miguel Bosé o Serrat, que eran dignos de una buena puntuación. Ángel Llacer decía la semana pasada: “Yo creo que a veces las injusticias existen en el mundo, hoy es el quinto programa, tenemos tiempo de hacer justicia, este señor va el último y según mi criterio no lo merece”, y todos los miembros de jurado estaban de acuerdo, Josema no merecía estar el último, pero terminó ese programa siendo el último de nuevo. En ese mismo programa él confesaba que no se merecía esa posición “Yo no se donde tengo que estar, pero el último sinceramente creo que no es justo”.

 

No sabemos si es que tanto el jurado como sus compañeros consideran que Josema al ser humorista le es más fácil este concurso, pero yo creo que para él no está siendo fácil porque Josema no es imitador, es un humorista que parodia famosos, y en este tipo de concursos es muy difícil que deje de lado la parodia habitual y haga una imitación más fideligna. En el voto de los compañeros se nota muchas veces el amiguismo y sobretodo quien vale y no, esta semana Josema votó a Silvia Pantoja aunque así ella le quitara el primer puesto de la clasificación y ella para no verse adelantada por Yuste votó a Toñi, que claramente no lo merecía por la imitación de Celia Cruz, simplemente por el hecho de que ella no le podía alcanzar, menos mal que al final Josema le adelantó.

En el programa 6 empieza el cambio

El jurado empieza a cambiar su actitud con el ex de Martes y 13 después de la magnífica actuación de éste imitando a Ana Torroja. Mónica Naranjo le dice “A mí es que Josema me parece grande siempre”, aunque en otras ocasiones le puntuó bajo. Carolina dijo que estuvo toda la semana pensando porque Josema iba último con lo buen profesional que es y llegó a la conclusión de que los personajes que le habían tocado en semanas anteriores eran previsibles en él y se daba por hecho que lo iba a hacer bien “y te faltaba tener una noche mágica, y creo que esta noche por fin lo has conseguido”.

 

Josema Yuste ha destacado desde el principio del programa, pero hacía falta una actuación como la de Ana Torroja para que los miembros del jurado se dieran cuenta de una vez que Josema es de los mejores que hay allí. Esperemos que el jurado de Tu cara me suena a partir de ahora sea más justo y valoren realmente la calidad de la imitación y no la voz o el esfuerzo. yo entiendo que Josema es homrista, pero en el programa hay 5 cantantes y se supone que es un concurso de imitar cantantes, ellos también tienen ventaja.

#josemaaunpuedeganar

Durante la gala del pasado miércoles pudimos ver en la red social Twitter el Hashtag #josemaaunpuedeganar, con el que estamos totalmente de acuerdo y desde aquí apoyamos y pedimos a todos los seguidores de este gran personaje y todo aquel que crea que aún puede ganar use este hashtag ahora y cada vez que escriba sobre Josema Yuste, para que vea todo el apoyo que tiene.

 

Desde aquí queríamos apoyar a Josema Yuste por su posición aunque esta semana ha pasado de ser último a ser quinto. Ahora el último es Santiago Seguro que por supuesto tampoco lo merece, pero bueno, es un concurso. No queremos decir que los que van primero no lo merezcan, sino que nos llamaba la atención que uno de los mejores humoristas de este país fuera último en un concurso sobre imitación. Josema ya ha quedado primero en uno de los programas, así que no nos pongamos nerviosos, porque #josemaaunpuedeganar.

Responses

  1. Es genial!! El que mejor imita, siempre lo hace bien y nos hace reír. Además es el único que siempre imita la voz de los cantantes que le tocan. Es junto con Santiago Segura el mejor y es una injusticia que no esté en la final

  2. DIOSS!!!!!!! amo a Josema es mi dios es mi uff (LL)


Responder

Categorías

