Posteado por: Pabling | octubre 9, 2011

¿Llegará algún mítico a La que se avecina?

Se lleva tiempo barajando la posibilidad de que alguno de los actores que representaban a personajes entrañables en Aquí no hay quien viva fichen por La que se avecina para la temporada 6. Alberto Caballero, guionista y director de la comedia de Telecinco, desveló este asunto en el pasado FesTVal de Vitoria, y ahora,  su también directora y guionista Laura Caballero, vuelve a comentar esta posibilidad.

La que se avecina empezó hace 5 años como una secuela de Aquí no hay quien viva y con gran parte de su reparto, pero si es verdad que hay actores míticos que no se apuntaron a la nueva aventura, y es posible que ahora viendo el reciente éxito y respaldo de la audiencia de ésta, quieran apuntarse a un proyecto que va a más. Las negociaciones están siendo duras, y no solo cabe la posibilidad de la vuelta de algún actor de la serie de Antena 3, también Alberto Caballero apuntó la posibilidad de que volviera algún personaje de La que se avecina que dejara la serie en alguna temporada anterior.

Algunas posibilidades

Desde Standby queremos dar nuestra opinión de algunas posibilidades de actores que queremos que lleguen a la serie, porque creemos que podría ser positivo para que no quemen demasiado al Recio y al Cuqui, que al final el público se puede cansar. Vamos a poner a los actores en orden de nuestra preferencia.

  1. Antonia San Juan (Estela Reynolds)

Es uno de los personajes de La que se avecina que ha reflotado la serie, y todavía hay muchas tramas dónde puede tener un hueco, aunque solo sea tomándose un “whisky cortito”. San Juan abandonó la serie al terminar la temporada 4 por motivos económicos, ya que pedía un aumento de sueldo que la productora no creía conveniente pagarlo en ese momento. Tras el reciente éxito de la serie y que los productores saben que Estela es uno de los personajes más queridos por el público, es posible que hagan el esfuerzo económico necesario para incluirla de nuevo en la plantilla. Esperemos que la Reynlods vuelva, aunque sea para quedarse “unos diitas”.

  1. Luis Merlo (Mauri)

Es uno de los mejores actores de este país, y es capaz de interpretar cualquier papel, me gustaría ver al gran Merlo de nuevo en una comunidad de vecino, aunque tendría que tener un buen personaje. Luis Merlo está volcado en el teatro en los últimos años, de hecho tuvo que limitar su aparición en El internado, así que es posible que no quiera volver a la televisión durante un tiempo.

  1. Fernando Tejero (Emilio)

El portero más famoso de España, con permiso de Iker Casillas, podría ser el golpe de efecto que están buscando los productores y el aliciente definitivo para que los espectadores de Aquí no hay quién viva que aún no estén convencidos de ver La que se avecina, empiecen a verla. Para que triunfe entre los seguidores de ambas series, tendría que interpretar un papel parecido a Emilio, porque si no al espectador le puede chocar y eso no estaría bien, “un poquito de por favor”.

  1. Loles León (Paloma)

Paloma “Cuesta” fue desde el principio uno de los personajes que mejor funcionó en Aquí no hay quién viva, pero al querer más dinero que los demás abandonó la serie, aunque nunca descartó su vuelta hasta el final. En más de una ocasión se ha dicho que Loles León ha intentado volver a la productora de José Luis Moreno, así que es una opción probable, y que también supondría un golpe de efecto importante para la serie, “y punto en boca”.

  1. Malena Alterio (Belén, la golfa)

Aunque Malena Alterio ya estuvo en la primera temporada de La que se avecina en el papel de Cristina, no fue un personaje que llegara mucho al público. Si le cambian el personaje es posible que pueda funcionar, ya que es buena actriz y es capaz de que el público empatice con ella. Actualmente está trabajando en la ficción de La Sexta SuperAgente, y por este motivo es probable que no vuelva.

Estos son los cinco actores que en Standby nos gustaría su vuelta, el resto de actores que han pasado por ambas series, no creemos que puedan dar más juego del que dan los actuales protagonistas de La que se avecina. Esperemos que próximamente sepamos si hay alguna nueva incorporación para verlos en la sexta temporada de La que se avecina. Esta ha sido nuestra opinión, ¿quién quieres que llegue a La que se avecina?

 

Artículos Relacionados

La que se avecina, en este caso la segunda parte si fue buena

Fernando Tejero y antonia San juan fichan por La que se avecina

El spin-off de La que se avecina

La mejor serie española de la historia

Anuncios

Responses

  1. CONFIRMADO Y MUY CONFIRMADO !!! Antonia San Juan (Estela Reynolds) volverá y será fija. De los personajes míticos serán dos uno será Fernando Tejero (interpreta a Emlio en ANHQV) y también Adrià Collado (interpreta a Fernando en ANHQV y de Sergio Arias en LQSA).
    En una entrevista se confirmo que Malena Alterio cuando no tenga mas series ni películas para rodar, volverá. La actriz Gemma Cuervo puede volver cuando este a punto de jubilarse, porque ella dijo que se hizo famosa gracias a la comunidad y acabará su vida en la comunidad. La única mala noticia es que Loles Leon no vuelva porque dice que no quiere saber nada sobre la antecesora de ANHQV. Mucha gente dice que Luis Merlo podría ser el moroso de LQSA, ya lo veremos

  2. […] ya dijimos en el blog el 9 de octubre, La que se avecina estaba buscando algún actor mítico de la serie o de Aquí no hay quien viva. Hace meses se confirmó que volvía Adriá Collado como Doctor Ventura y creíamos que en esta […]

  3. Deberia volver Antonia San Juan (Estela Rynolds) ya que fue un gran personaje en la serie y le daba mucha gracia y mucha mas vida, Estela y Antonio Recio son los dos mejores personajes de ficcion d la que se avecina, en cuanto a los demas no me gustaria que nignuno de ellos viniera a mirador de montepinar porque sino seria la nueva Aqui no hay Quien Viva solo que maquillado con otro nombre deberian haver mas oportunidades para gente que este entrando en este mundillo de las series, por cierto otra cosa prefiero que vuelvan Raquel y Nines porque son otros personajes buenos de la serie y ademas les daria muchas idea a los productores como por ejemplo la relacion entre Raquel y Lola de como podrian volver a ser amigas no se… yo lo unico que digo esque no me parece bien que dejen entrar en la serie a gente que ya tubo sus mometnos en Aqui No Hay Quien Viva. Un saludo

  4. Dado el final de la temporada pasada, y la aparente ruptura definitiva entre Javi y Lola, veo poco probable que regrese Antonia San Juan, a menos que sea como invitada especial en un capítulo.

    Montepinar tiene un apartamento vacío (el del moroso), y las alquiladas han dado la señal en un chalet. ¿Habrá un nuevo vecino en el 2C? ¿Volverán Raquel y Nines a ser alquiladas de los Recio?

    Lo que sí me gustaría ver es cómo los productores trabajan la “candidatura” de Antonio Recio a Presidente, ahora que han adelantado las elecciones generales.

    Saludos, y nos leemos,

    -L

  5. María Adanez se fue de la serie porque tenía una relación con el productor y él la dejó por Vanessa Romero, actriz también de la serie, así que por eso veo casi imposible su vuelta

  6. De los que mencionas me gustaria que volviesen Loles León y Antonia San Juan, aunque vaya duelo de divas tendriamos en la serie1 xD

    Que volviese Fernando tejero me parecería la peor decisión posible, creo que su personaje ya está muuuy quemado, y además ya tenemos a Coque que es mucho mejor que él.

    Daniel Guzman podria estar bien, pero me quedaria con María Adanez porque puede aportar mucho al grupo de las chicas. Que llegasen llos dos sería un lujazo.

    Saludos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: