Posteado por: Pabling | septiembre 25, 2011

¿Se despide definitivamente el corazón de Antena 3?

¿Dónde estás Corazón?, uno de los programas con más audiencia de Antena 3 en los últimos años, ha dicho definitivamente adios, y con este programa acaban los programas del corazón en esta cadena. Antena 3 ha ido eliminado el corazón de su parrilla progesivamente, la eliminación de los programas magazines de corazón, y el cambio de registro del programa Espejo público en el que el corazón pasó de ser protagonista a un segundo plano. La cadena de San Sebastian de los Reyes está cambiando por fin, se están dando cuenta que su publico ha evolucionado y ya no quiere corazón, prefiere otro tipo de entrenemiento, en el que no entra enterarse de la vida de personas que no son importantes en su vida. Esperemos que está reducción de programas del corazón dure mucho en Antena 3, y que no se arrepientan pronto y pongan otro programa de más de lo mismo, la audiencia decidirá.

Los colaboradares de DEC huyen a Telecinco

Telecinco ha modificado la forma de hacer corazón, ya no se cuentan las noticias de famosos de manera informativa, sino que ahora se le da un tono irónico y satírico, incluso la vida de los colaboradores pasa a ser importante. La culpable de todo esto la tiene Sálvame, ya que ha creado escuela en telecinco y parece que a la gente le gusta, y aunque DEC intentó adaptarse a esta nueva forma de hacer corazón, parece que no le fue muy bien.

Los colaboradores habituales de DEC son muy conocidos en el mundo del corazón y parece que en Antena 3 ya no tendrán hueco, así que parece más que probable que los colaboradores más habituales de DEC se vayan a Telecinco, “la reina del corazón”.  Ya en los últimos meses algunos miembros del equipo como Chelo García Cortés o Aurelio Manzano se fueron a la cadena de Mediaset. Según ha publicado “La otra Crónica” del “Diario El Mundo”, Telecinco y Cuarzo, la productora de ana Rosa Quintana que producía DEC, se han reunido para barajar los nombres de colaboradores como María Patiño, Antonio Montero, Gustavo González, Diego Arrabal o Antonio Rossi, para que formen parte de un nuevo programa para la cadena de Fuencarral o bien ubicarlos a algunos de los programas habituales del corazón de su parrilla.

Ebullición de los concursos

Antena 3 se ha adentrado en una nueva época dorada de los concursos, concurso que estrena, nuevo éxito de audiencia. Los concursos que más han destacado han sido Ahora Caigo o Atrapa un millón, que se emiten diariamente en las tardes en el horario en el que habitualmente en los últimos años Antena 3 emitía un programa del corazón, y también se emiten semanalmente en prime time, destacando Atrapa un millón que se enfrenta directamente con Sálvame Deluxe. Parece que los espectadores de Antena 3 prefieren la cultura general a los cotilleos.

Desde aquí damos la enhorabuena a antena 3 por darse cuenta que el corazón ya no manda y que hay programas de entrenimiento, de cultura, o de investigación, que tienen gran acogida por el público y son más que dignos. Esperemos que este hecho no sea un espejismo, y que realmente antena 3 esté modificando su manera de hacer televisión, bye bye corazón adios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: