Posteado por: Pabling | septiembre 11, 2011

Ojalá que Cheers haya sido un sueño de Resines

Ya han emitido los dos primeros episodios de la versión española de Cheers, y aunque era uno de los estrenos más esperados de la temporada, ha terminado siendo una decepción para la mayoría de los espectadores, ya que así lo han reflejado en las redes sociales. Se supone que es una comedia, pero es una serie aburrida, con mal guión, en el que solo llegan a hacer gracia dos de sus personajes y en momentos puntuales. Otra cosa que tampoco funciona son las risas enlatadas, que nunca han terminado de cuajar en las comedias españolas.

 

La serie cuenta con muy buen reparto y los actores lo hacen bien, pero si el personaje y el guión no tienen chicha, no se puede hacer nada.  Pepón Nieto (Blas) y sobretodo Antonio Resines (Félix) eran los únicos que han tenido algo de gracia, pero más que por el guión, por su forma de actuar característica. Hay varios personajes que no han tenido gracia en ningún momento, como por ejemplo, el personaje interpretado por Alberto San Juan, que no le pega para nada el registro de seductor o Yuri  (Adam Jezierski, Gorka de Física o Química), que apenas habla y no dice nada de interés, un personaje totalmente prescindible en lo visto hasta ahora. La Cheers española recuerda en ciertos momentos a Los Serrano, porque el bar se le parece, las tramas son parecidas, los personajes se enredan igual y por la presencia de Antonio Resines y Alexandra Jiménez.

En España los remakes de series americanas no suelen funcionar, como también ocurriera con Las chicas de oro, sin embargo hay muy buenas ficciones originales, esperemos que los directivos de las cadenas se den cuenta de esto de una vez y arriesguen, porque seguro que se llevan una buena recompensa. La lástima es que Cheers no haya sido un sueño de Resines y nosotros la hayamos tenido que sufrir, y aunque en su primera emisión haya tenido éxito, muchos de los espectadores no repetirán la semana que viene, así que dudamos mucho que esta serie dure mucho en la parrilla de Telecinco.

Artículos Relacionados

La que se avecina, en este caso la segunda parte si fue buena

¿Legará algún mítico a La que se avecina?

Fernando Tejero y antonia San juan fichan por La que se avecina

El spin-off de La que se avecina

Gran Hotel abrió sus puertas

Homicidios, un popurrí de series americanas

Zarpó la 2º temporada de El barco

La mejor serie española de la historia

Anuncios

Responses

  1. Telecinco creo que piensa mas bien poco en el espectador, es decir ¿ellos ven lo que hacen? ¿Ven sus capítulos después de grabarlos? ¿No se dan cuenta de que ya todo junto y montado no… no tienen gracia?

    Es como en el caso de Piratas, no me creo que nadie en esa cadena no se diera cuenta de que Pilar Rubio no sabía actuar y no decidieran guardar esa cinta con el capítulo en el mismo almacén que sale en Indiana Jones.

    Bajo mi punto de vista, Telecinco está subestimando al espectador. Nos dan tías buenas y creen que estamos contentos. Nos dan a una vieja gloria como Antonio Resines que, en los serrano tuvo su tirón y creen que estaremos contentos. Pero una serie no es solo la gente que la compone, una serie es lo que crean dichas personas.

    Si no pueden transmitirlo, háganme el favor de dejar de gastar el dinero y donadlo a los mas necesitados antes de hacernos perder un segundo mas de nuestras vidas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: