Posteado por: Pabling | agosto 30, 2011

El intermedio, la única alternativa de programa de humor y actualidad

Después de muchos años declarándome enemigo del Gran Wyoming y de su humor que nunca llegué a catalogar como tal, he de decir que el único programa de la parrilla actual de la televisión en España que me hace sonreír y soltar una que otra carcajada es El intermedio. Llevo desde que acabó Se lo que hicisteis y Buenafuente viendo programas que intentan hace reír pero conmigo no lo consiguen, como por ejemplo Otra movida, o el programa de Goyo Jiménez,  que me ha marcado tan poco que no me acuerdo ni como se llama. Pero ayer quise ver el debut de Dani Mateo en El intermedio para comentarlo en el blog, y me pasó una cosa que no me había pasado hasta ahora, el Gran Wyoming me hizo gracia.

No se si será por la vejez o el aburrimiento, pero el programa me gustó de principio y al final, y hoy he tenido que repetir y me ha vuelto a pasar lo mismo, no se si será normal o tengo que ir a tratamiento. Las secciones nuevas que están estrenando esta temporada le está dando más sentido del humor al programa. El Gran Wyoming es un humorista que tiene un problema que tienen muchos humoristas, que te encanta o no te gusta nada, y yo era de los segundos. No estoy diciendo que ahora me encante, simplemente que me empieza a hacer gracia sus chistes de política, cosa que no creía que me fuera a ocurrir nunca. Con respecto a Dani Mateo, creo que aún no ha encontrado su sitio en el programa y se encuentra un poco perdido, esperemos que en el futuro le den una sección fija decente.

Tal y como está la televisión hoy en día es complicado que sigan estrenándose programas de este tipo que se han ido haciendo un hueco en su franja y su cadena y que ha logrado tener un público fiel. Si estás leyendo esto y pensabas igual que yo, es decir que el programa antes no tenía gracia, te animo a que lo veas próximamente y puedas valorar personalmente si el programa es más gracioso o es que mi aburrimiento ha llegado al extremo de reírme con cualquier cosa.

Responder

Categorías

