Posteado por: Pabling | agosto 20, 2011

Vuelve la granja de los casposos

Telecinco ha confirmado la vuelta de este reality que hace 6 años emitiera antena 3. La cadena de Fuencarral es especialista en estirar formatos, y después de un mes de la finalización de Supervivientes han encontrado la continuación con La granja, con los mismos ingredientes: Jorge Javier y concursantes muy casposos. Y es que Telecinco ha encontrado a la gallina de los huevos de oro con Jorge Javier, es el presentador perfecto para los objetivos de la cadena, dar espectáculo y dejar al concurso en segundo plano, ya que es un presentador con capacidad para llamar “hija de puta” a una concursante y acto y seguido ridiculizar a la madre de la misma. Los objetivos de los realitys han desaparecido en Telecinco, ¿alguien se acuerda de alguna de las pruebas que tenían que superar los concursantes de supervivientes? Posiblemente no, o al menos se acuerden menos que de las preguntas de Aída a Rosa sobre Ortega Cano, porque sobretodo buscan la polémica, el concurso ha quedado en segundo plano.

Jorge Javier Supervivientes
Jorge Javier Vázquez presentando Supervivientes


La elección de Jorge Javier no es el único ingrediente que continúa con el espíritu Supervivientes 2011, los concursantes famosos de corte casposo son fundamentales para el desarrollo del show. Para Telecinco ya no vale coger cantantes, deportistas, actores, etc porque son gente que no dan espectáculo, ahora los concursantes que necesita el show son ex concursantes de otros realitys (gran hermano, mujeres y hombres, etc), el ex marido/mujer de algún famosillo, hij@ o familiar de algún famoso, tertuliano de los múltiples programa de Telecinco, etc. En definitiva cogen personas muy distintas entre sí y que aseguren polémica y espectáculo.

Karmele Marchante en Supervivientes

Para esta versión de la granja que tienen pensado estrenarla el próximo 8 de septiembre se rumorea la participación de Karmele Marchante (ex colaboradora de Sálvame y ex concursante de Supervivientes), Jaime Ostos (ex torero y habitual de los platós de televisión), Mari Ángeles Delgado (madre de Aída Nízar, concursante de Gran Hermano y Supervivientes), Encarni Manfredi (concursante de Hotel Glam y madre de Patricia de GH3), Amador Mohedano (hermano de Rocío Jurado y marido de Rosa Benito, colaboradora de Sálvame y ganadora de Supervivientes 2011), Aramis Fuster (vidente y concursante de Hotel Glam) y la menos casposa Mayra Gómez Kemp (presentadora del Un, dos, tres). Viendo estos concursantes que se rumorean en la red que podrían entrar, podemos ver que Telecinco seguirá con La granja la misma estela que con Supervivientes 2011. Con este tipo de programa, Telecinco tiene la mayor parte de su programación resuelta, porque no solo estará la gala de los jueves, también habrá debates, resúmenes y algunos de los programas de la cadena (Sálvame, El programa de Ana Rosa, Vuélveme loca, La noria) emitirán  contenidos del programa constantemente.

Mari Angeles Delgado
Mari Angeles Delgado, madre de Aída Nízar

La cadena de Fuencarral vuelve a adaptar este formato que hace 6 años pasó con más pena que gloria en Antena 3 durante sus dos ediciones, ¿o alguien sabría decir que famosos ganaron dichas ediciones?. No dudo que está nueva versión de La granja sea un éxito porque gran parte de nuestra sociedad prefiere ver a un montón de muertos de hambre peleándose antes que una buena ficción, y mientras esto no cambie tendremos a casposos hasta en la sopa. Menos mal que en la actualidad contamos con más variedad de canales gratuitos en la TDT, con canales de pago e internet para no tener que tragarnos toda la basura que emiten ciertas cadenas. Los realitys tenían algo interesante, pero ya dejó de ser novedad y Telecinco ha decidido convertir los reality-shows, en más shows que realitys.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: