Posteado por: Pabling | agosto 9, 2011

La misma movida

Hoy se han estrenado “los tontacos” en Neox, y aunque han intentado vender que iba a ser algo completamente distinto,  “Otra movida” ha continuado con el final que hicieron “En tonterías las justas” imitando la última escena de “Perdidos”. Hacer un programa con prácticamente el mismo equipo que el anterior, con similar target y con idéntico objetivo, hace que el programa tenga muchas cosas en común, y es que los fans que se consideran “tontacos” quieren que siga la esencia del programa de cuatro, aunque digan que será “Otra movida”. Nada más comenzar Flo dijo “Ahora somos un programa más fresco”,  esto retrata la gran diferencia que tendrán en esta etapa con respecto a la anterior, que tendrán más libertad, ya que Neox es una cadena joven que Antena 3 quiere que esta temporada sea de referencia para el público joven. Parece que Florentino aún no tiene muy claro el cambio de cadena cuando ha dicho “Todos los días en Neox en Cuatro”, en vez de decir a las cuatro.

Tonterias las justas

Otro atractivo que tiene el programa es la inclusión en el equipo de la reportera Cristina Pedroche, famosa por “Se lo que hicisteis”, hecho que hará que mucho de los seguidores de ese programa que era competencia directa de “Tonterías las justas” vean “Otra movida”. De hecho ha habido un guiño a dicho programa justo en el momento que ha entrado la colaboradora al decirle a Flo “Micky has engordado”, a Dani Martínez “Dani Mateo estás igual que siempre” y a Anna Simón “y tú serás Patricia”. El reportaje de Pedroche ha sido al más puro estilo “Se lo que hicisteis” regalando objetos a los entrevistados y haciendo preguntas indiscretas, está claro que van a por todo su público objetivo de esa franja horaria. Hay dos curiosidades que me parece interesante destacar, la primera es que empiezan a contar los programas desde el 1000 y van ha hacer como una cuenta atrás y la segunda es la cabecera, que en vez de aparecer los nombres de los presentadores aparece su Twitter.

Flor, Anna, Dani, Raúl y Cristina en el plató
Flo, Anna, Dani, Raúl y Cristina en el plató

Personalmente he visto el primer programa bastante flojo y se me ha hecho pesado, han pasado muy pocas interesantes para una hora de emisión, en la que por cierto no ha habido pausa publicitaria alguna. Han presentado de nuevo a todo el equipo para que el público viera que la base es la misma, y que a quién le gustara el otro programa le gustará este. Aún quedan mucho por ver, ya que en el primer programa ha habido muy poco tiempo y no se ha podido ver todas las sesiones de las que se compondrá el programa. Por suerte o por desgracia a mí nunca me ha gustado especialmente “Tonterías las justas”, pero he decidido darle una oportunidad al programa de Neox para ver si hacían algo distinto como han intentado hacer creer, pero viendo lo visto, me da a mí que pocos cambios va ha haber con respecto a la versión original, ya que he visto un “Tonterías las justas” con otro nombre, otro plató y en otra cadena, el resto era similar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: